NUESTRA  EMPRESA


informacion


 FILOSOFÍA  CORPORATIVA  

ACISA cuenta con una Visión, una Misión y una serie de valores, los cuales sintetizan toda una filosofia de trabajo que la empresa ha desarrollado durante mas de 11 años de vida.Esta filosofÍa satisface el esfuerzo que realizan nuestros empleados diariamente.



 MISIÓN  

Comercializar sistemas de cómputo y software administrativo ayudando a agilizar la toma de decisiones a todos los niveles de las empresas, cuidando en todo momento la seguridad y confiabilidad de la información. Ser responsables como ciudadanos y como institución; buscar el liderazgo en aquellas comunidades a las que servimos y brindarles asesoría. Ser, como empresa, una fuente de trabajo seria y justa, con el objeto de tratar a cada uno de nuestros empleados con el más alto sentido de igualdad y equidad.



 VISIÓN  

La Visión de ACISA es ser el lider absoluto en la comercialización y distribución de software administrativo, expertos en Mantenimiento y reparación de equipos de cómputo asi como ser una de las principales fuentes de trabajo en México.



 NUESTROS  VALORES  


Responsabilidad:
Actuar en lo que corresponda, haciendo todo aquello que contribuya al logro de los objetivos de la institución. Disposición para ofrecer a los demas un trato amable, apoyo incondicional, calidad, eficiencia y respuesta oportuna.

Etica:
Guardar secretos profesionales e información de la empresa.

Confianza:
Brindar esperanza y seguridad a nuestros clientes y empleados, basandonos en el profesionalismo de la institución.

Honestidad:
Actuar con inteligencia, cumpliendo con la responsabilidad asignada en el uso de la información, recursos materiales y financieros.

Trabajo en equipo:
Generar compañerismo y una correspondencia mutua, trabajando juntos hacia el logro de la Visión.

Justicia:
Otorgar a cada cual lo que le corresponde con base en la razon y la verdad.

Rentabilidad:
Busqueda permanente en la obtención de beneficios para los clientes.